Instalación de montacargas industriales en Madrid


Qué hacemos

En Albiol Ascensores estamos especializados en los siguientes servicios:

  • Instalación de elevadores eléctricos e hidráulicos con o sin cuarto de máquinas en obra nueva.
  • Instalación especializada de ascensores por patios y huecos de escalera para comunidades de propietarios incluyendo estructuras metálicas acristaladas, todo tipo de obra auxiliar y ejecución y seguimiento de proyecto técnico en ayuntamiento.
  • Instalación de montacargas industriales, montaplatos, sillas salvaescaleras, etc.
  • Mantenimiento especializado de nuestros elevadores instalados y de aquellos que se nos solicite oferta (tras visita previa).
  • Reparación y modernización de cualquier aparato elevador de nuestra cartera de mantenimiento, además, estamos en busca de nuevos clientes.
Albiol Ascensores sistema mecánico
Disponemos de personal cualificado y dispuesto a responder de forma rápida y eficaz a cualquier tipo de incidencia. Asimismo, contamos con vehículos propios, provistos de una amplia gama de repuestos, con el fin de reducir al mínimo el tiempo de respuesta.

Además, contamos con dos tipos de contratos para cubrir sus necesidades:

  • Abono normal: incluye la mano de obra de las revisiones y de la asistencia técnica, así como todos los materiales necesarios para efectuar las correspondientes revisiones.

  • Abono todo riesgo: incluye las prestaciones del anterior y además la sustitución de todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento sin ningún tipo de coste, exceptuando incidencias puntuales.

En ambos tipos de contrato se incluye servicio técnico las 24 horas y los 365 días del año (para rescates y emergencias).

Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta o solicitud de presupuesto en nuestros teléfonos o a través de nuestro correo electrónico info@ascensoresalbiol.com.